Dúo Ha&Ash salió del hotel para saludar a sus seguidoras
La dupla de hermanas estadounidenses Ashley Grace y Hanna Nicole, conocidas como Ha Ash, salió del Hotel Sheraton para saludar a su fanaticada, que desde la mañana las esperaba con mensajes, sombreros estilo country y sus canciones sonando a todo volumen.Si bien esta práctica era habitual en el antiguo Miramar, y en el histórico Hotel O'Higgins, los estacionamientos subterráneos del hotel en que actualmente se hospedan los artistas, ha dejado atrás la tradición.
Independiente de estas dificultades y aprovechando que las artistas dieron su conferencia de prensa en el primer piso del hotel, las artistas decidieron darse un tiempo para saludar a sus fans .Por cerca de diez minutos, las cantantes recorrieron la valla papal dando autógrafos, tomándose fotos y agradeciendo el cariño que el público les mostró previo a su show de hoy.
Blanca Silva, integrante del club de fans viajó desde San Antonio y fue una de las afortunadas en lograr la firma de ambas en una fotografía: "Estaba en primera fila y Hanna tomó mi plumón y firmó muchos autógrafos con él y luego me lo devolvió", relató.
"Ellas siempre se dan momento para sus fans. Fue súper emocionante verlas después de tanto tiempo y con su nuevo disco", dijo la seguidora Valeska Delaigue.