Auto perdió control y volcó en La Lisera
Los ocupantes del vehículo se dieron a la fuga, pero posteriormente fueron detenidos por la Armada.
Un insólito accidente de tránsito se registró en horas de la noche de este miércoles, cuando un vehículo que se desplazaba por el borde costero sur de la ciudad terminó por volcar y caer en el sector de la playa La Lisera.
De acuerdo a lo informado, el hecho se registró alrededor de las 21.40 horas, momentos en los cuales un vehículo se desplazaba por el borde costero.
En ese contexto y según antecedentes preliminares, el móvil habría perdido el control, saliendo de la vía, cruzando la vereda y chocando contra las barandas de madera que se encontraban en el sector, lo que provocó que el vehículo terminara volcando y cayera en una plazoleta, el sector de la playa La Lisera, a metros de donde se encontraban las oficinas de la Corporación Costa Chichorro.
Hasta el lugar y, tras el aviso del hecho, concurrieron rápidamente personal del Samu, así como también Bomberos de la Segunda y Cuarta Compañías, para efectuar las respectivas maniobras de rescate.
Detenidos
Luego que el vehículo volcara en el lugar, los ocupantes se dieron a la fuga, sin embargo, dos personas fueron detectadas intentando huir del lugar, siendo detenidas por personal de la Armada.
Tras ello, el procedimiento fue posteriormente adoptado por personal de la Primera Comisaría de Carabineros.
Ambas personas fueron trasladadas hasta el hospital regional para la constatación de lesiones, haciendo presente que no hubo lesionados producto del mismo, según informó el comisario de la Primera Comisaría, teniente coronel Miguel Monsalve.
Preocupación
No es primera vez que un vehículo vuelca en el borde costero sur de la ciudad, según consignaron los peatones que habitualmente se desplazan por el sector.
En ese contexto y tras este nuevo accidente vehicular, algunos señalaron que afortunadamente el hecho ocurrió en horas de la noche, ya que si hubiese ocurrido en un horario con mayor flujo de personas, el desenlace de este siniestro quizás habría sido otro.
Además, transeúntes y vecinos que habitan en el sector destacaron que muchos de estos accidentes se habrían producido por personas bajo los efectos del alcohol, lo que se ha vuelto habitual.
21.40 horas fue cuando se registró el accidente de tránsito, cuando no habían muchos peatones por el sector.
2 fueron las personas que resultaron lesionadas y quienes fueron detenidas tras intentar darse a la fuga.