Trabajan en mantención de la cancha 1 del "Carlos Dittborn"
El sábado 4 juega San Marcos de Arica ante Unión San Felipe desde las 12 horas.
C on la aplicación de insumos agrícolas; regadío y la reparación de los aspersores de agua, el equipo de la oficina de Recintos Deportivos de la "Muni" Arica trabaja en la mantención de la cancha uno del mundialista estadio "Carlos Dittborn".
Aunque los implacables rayos solares tiñeron de color café algunos sectores de dicho campo de juego, la superficie del mismo se encuentra en perfectas condiciones para que el sábado 4 de marzo de 2023, a las 12:00 horas, San Marcos juegue ante Unión San Felipe por la cuarta fecha del campeonato de Primera "B".
En buenas condiciones
"Dentro de dos semanas tendremos la cancha en un 70 por ciento en lo que respecta al color del pasto. El pasto del campo de juego está parejo y en condiciones para jugar fútbol", dijo el administrador del estadio "Carlos Dittborn", Miguel Díaz.
Según Díaz, la cancha está buena. Solo ha variado su color a causa del sol y del corte de césped que el personal a cargo, ha efectuado para mantener la altura del pasto acorde a las necesidades de los equipos del fútbol profesional. Por ende, cuando el pasto vuelva a crecer, la cancha volverá a lucir verde como al público le gusta verla.