Laila Roth: "Adapté mi material para que no se pierdan chistes"
"Los famosos van en autos mejores", contó que le dijo el taxista que la fue a buscar al aeropuerto Laila Roth. La comediante argentina se reía así, en la conferencia de prensa ayer del desconocimiento que hay de ella en Chile. Algo que ella ve como una ventaja.
"Es un poco bueno para mí porque no tienen expectativas sobre mí, ni buenas, ni malas, entonces eso juega a favor", explicó. Aunque contó no sólo ha visto las rutinas de esta edición del certamen, sino también de las pasadas, para prepararse para hoy.
"Adapté mi material, trabajé para que no se pierdan los chistes por una desinteligencia mía, pero estoy tratando de respetar también quién soy y poder comprarlos con eso, porque también sería una mentira si preparo algo haciéndome la chilena", dijo la única comediante extranjera de Viña 2023.
Roth compartirá noche con Camilo y con su compatriota Nicki Nicole, en una jornada juvenil. "Estuve trabajando pensando en ese público", afirmó. Y aunque aseguró que "a mí no me preocupa que me pifien", respondió que si el "Monstruo" despierta, como le pasó a Belén Mora, buscará cambiar la rutina y le pedirá a la gente "que me den la oportunidad de probar ese cambio". "La tarotista dijo que me iba a ir bien, pero uno nunca sabe", bromeó aludiendo a la predicción de Vanessa Daroch sobre la Belenaza. "Yo trabajé para que salga bien y si sale mal, bueno, hay veces que uno toma riesgos que pueden salir bien o mal", concluyó.