Y de repente lo llaman...
¿Le ha pasado alguna vez lo siguiente?
Que solo en el momento, en que usted ha decidido irse de una empresa de telecomunicaciones, y cuando la nueva empresa que usted ha elegido, hace uso de su derecho de cambiarse, la llamada "portabilidad", para mantener el número de su móvil..., comienzan a llamarlo, para que no se vaya, le ofrecen de todo, baja de precios, mejor atención, que sería largo enumerar, o sea de repente, usted se transforma de ser solo un "Número" en persona, con nombre y apellido y además con opinión, todo lo anterior, tiene un solo calificativo, las empresas de telecomunicaciones, son absolutamente reactivas, acusan el golpe y reaccionan, y tal vez es en este momento, sin lugar a ninguna duda, en que usted tiene "El sartén por el mango", y usted decide, dedo para arriba ó para abajo, pero por lo general llegan muy tarde...
Si las empresas de telecomunicaciones fueran más proactivas con sus clientes, se les irían menos, gastarían menos en publicidad y llamados a cualquier hora para captación, etcétera, solo bastaría que fueran Amables, siempre, no solo cuando uno ingresa como cliente, Profesionales, constante búsqueda de solución a los problemas que los clientes les comunican por todos los canales de comunicación y 100% Precisos, nada de diferencias entre lo que prometen y finalmente realizan...
¿Le ha pasado? ¿Lo convencieron o igual se fue a la competencia?
Ah, y algunas veces, como último recurso, le terminan diciendo, que sí usted se va, lo van a echar de menos... ¡Andaaaaaa!
Luis Enrique Soler Milla