El Bravo comenzó a sumar refuerzos para el regreso a Primera B
El conocido arquero Brayan Manosalva y dos defensas llegaron a la celeste y comenzaron a entrenar en el campo deportivo de Pampa Concordia.
Deportes - La Estrella
San Marcos de Arica no pierde tiempo a la espera que llegue su nuevo entrenador, el ex Trasandino, Francisco Arrué.
Es así que se informó en el sitio oficial del club, que llegaron tres jugadores, los cuales se suman a los de casa y a los que tenían contrato vigente. Uno de ellos es un conocido de la hinchada celeste porque defendió el arco del Bravo en la temporada 2020 en la Primera B.
Se trata del golero Brayan Manosalva, el cual dejó una positiva imagen en la retina del hincha por su buen rendimiento en aquel campeonato donde San Marcos estuvo a punto de entrar a la liguilla.
El formado en Huachipato, el año pasado militó en San Luis de Quillota.
A su llegada el guardameta señaló que "la verdad es que hubo un interés del club y mío también para que se pudiera concretar esto y estoy feliz de volver a donde estuve".
Manosalva destacó que ahora "veo otra realidad, me encuentro con un club que tiene toda la infraestructura para poder desarrollarse de la mejor manera".
Otro de los refuerzos que arribó al club es el lateral derecho Guillermo Avello, proveniente de Deportes Valdivia.
El defensa de 26 años de edad en su última temporada jugó 1881 minutos en 22 partidos disputados.
Avello expresó que "gracias a Dios se dio esta oportunidad de venir a defender esta camiseta y como expectativas personales, pretendo ser el mejor lateral de esta división".
Finalmente, el otro refuerzo del Bravo es Hugo Rojo, defensa de 21 años que viene de Deportes Limache.
Rojo comentó a su llegada que "personalmente quiero sumar la mayor cantidad de minutos posible en cancha y poder hacer un buen año, tratar de sumar experiencia".
Todos ellos comenzaron a entrenar en el recinto de Pampa Concordia.
"me encuentro con uh club que tiene toda la infraestructura para poder desarrollarse de la mejor manera.."
Brayan Manosalva