Investigan caso de joven que falleció tras recibir 5 disparos
Uno de los impactos balísticos fue en su cabeza. La PDI investiga para dar con el o los autores.
Una serie de intensas diligencias se encuentra desarrollando la Brigada de Homicidios de la PDI, en el marco de una investigación dirigida por la Fiscalía de Arica, con el propósito de esclarecer un nuevo hecho de sangre ocurrido la noche de este viernes, cuando un joven extranjero perdió la vida tras recibir 5 disparos, uno de ellos en su cabeza, ilícito ocurrido en calle Carlos Pezoa Véliz de esta ciudad.
De acuerdo a lo informado por la Brigada de Homicidios, las diligencias investigativas, que incluyeron las declaraciones de testigos, permitieron establecer que el hecho ocurrió alrededor de las 22.30 horas de este viernes en el sector antesmencionado.
Fue a recibir un dinero
En esos momentos, la víctima, acompañado de su pareja, llegaron a bordo de un vehículo hasta la calle Carlos Pezoa Véliz, para reunirse con dos sujetos, también extranjeros, con la finalidad de recibir un dinero.
Sin embargo, al momento de concretarse ducha reunión, los individuos efectuaron varios disparos, para luego huir del sector, sustrayendo especies de valor.
Producto de esta acción, la víctima, recibió un total de cinco impactos de bala, uno de los cuales habría recibido en su cabeza.
Hasta el lugar, concurrió rápidamente Carabineros de la Tercera Comisaría para adoptar el procedimiento y personal del Samu, el cual le proporcionó los primeros auxilios a la víctima, quien todavía se encontraba con vida.
Lamentablemente, pese a los esfuerzos de los equipos de emergencia, el joven de 22 años de edad y de nacionalidad venezolana perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.
Buscan a autores
Ante este nuevo homicidio por arma de fuego, el fiscal Mario Concha, instruyó que la Brigada de Homicidios de la PDI efectuara diversas diligencias en el sitio del suceso.
"Se está empadronando a testigos, verificando si hay cámaras y el análisis del sitio del suceso, tales como las vainas encontradas en el lugar", señaló el fical Concha.
Actualmente, la investigación por parte de los detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI continúa en pleno desarrollo, tanto para poder esclarecer los hechos, así como también para identificar y ubicar a los autores materiales del homicidio número 30 que se registra en la región en lo que va de este año.
22.30 horas de este viernes fue cuando habría ocurrido el crimen, cuando la víctima se iba a reunir con otros sujetos.
22 años de edad tenía la víctima de este nuevo homicidio por arma de fuego en la ciudad.