El Bravo completó sus refuerzos de cara a la segunda rueda
Un experimentado defensa, y dos delanteros son las últimas incorporaciones de San Marcos para lo que resta del campeonato de la Segunda División.
Deportes - La Estrella
San Marcos de Arica completó sus tres refuerzos de cara a lo que será la segunda rueda del campeonato de la Segunda División donde marcha en una expectante ubicación.
A la llegada del extremo por izquierda Alejandro Azócar, esta semana se sumaron el delantero Sebastián Pérez y el defensa Daniel Vicencio.
El delantero de 23 años es el segundo refuerzo del Bravo y llegó proveniente desde Ñublense de Chillán. En las últimas dos temporadas disputó 23 partidos.
Pérez en el campo deportivo del santo, "Valle Nuevo" de Pampa Concordia señaló que "estoy a disposición del cuerpo técnico y me gusta jugar por las bandas; también lo hago de centrodelantero y mis cualidades son mi potencia, jugar al espacio, así que espero generar mucha confianza en el equipo y aportar con mi granito de arena".
El delantero contó que "fueron semanas intensas de negociaciones para que llegara y estoy muy contento de estar acá".
Por su parte, el defensa Daniel Vicencio es el tercer refuerzo del Bravo con miras a la segunda rueda del torneo.
El zaguero de 29 años en su última temporada jugó por Cobreloa y disputó 1.293 minutos en 18 partidos jugados.
A su arribo a la ciudad, el defensa manifestó que "estoy contento con esta posibilidad, me llamaron, hablé con el profe, no lo pensé dos veces y me vine, ya que el equipo está peleando arriba y espero ser un aporte".
El experimentado zaguero afirmó, además, que "juego como defensa por los dos perfiles, izquiera y derecha, esperando hacer lo que me pida el profe y aportar al equipo que lo ha venido haciendo bien".
El Bravo volverá a la competencia este fin de semana cuando se reanude el torneo de Segunda División, y deberá medirse con San Antonio Unido.
"No lo pensé y me vine, ya que el equipo está peleando arriba y espero ser un aporte.."
Daniel Vicencio