Quinteros elogia a Costas y admite que aún no encuentra su "once ideal"
El entrenador de Colo Colo comentó la experiencia del técnico de Palestino en la previa al duelo de mañana. "Siempre forma buenos equipos", dijo.
Jorge Reyes Patuelli
Colo Colo visitará mañana a Palestino a las 17:30 horas y el técnico de los albos, Gustavo Quinteros, elogió a su colega Gustavo Costas diciendo que su equipo puede ser uno de los grandes protagonistas del torneo. Además, adelantó que está trabajando en el equipo que dará pelea en la próxima Copa Libertadores.
"Costas es un técnico de mucha experiencia, que siempre forma buenos equipos y pelea campeonatos", comentó Quinteros en el Estadio Monumental. "Palestino es uno de los mejores planteles del fútbol chileno, con muy buenos jugadores. Será un rival complicado", agregó el entrenador internacional.
Sobre cómo espera que sea el partido a disputarse en La Cisterna, el adiestrador del Cacique cree que "nos van a exigir al máximo. Tenemos que estar preparados y jugar a nuestro mejor nivel para sacar un buen resultado. Creo que van a ser uno de los animadores del torneo".
Respecto al equipo que tiene mentalizado para este compromiso y también para afrontar la próxima edición de la Libertadores, Quinteros aseguró que aún no da con el once ideal.
"Aún estamos buscando el equipo ideal. Es probable que podamos insistir y jugar desde el inicio con el mismo equipo (que venció a Deportes Antofagasta). Hay un plantel competitivo. Tenemos que jugar mejor para llegar a un buen nivel cuando empiece la Libertadores", expresó.
"Con el correr de los partidos deberíamos ser más eficaces y contundentes en poder concretar. Es muy importante para la Libertadores, porque tal vez no tengamos tantas situaciones a favor, entonces si estás preciso puedes convertir teniendo menos oportunidades", apuntó.
De esta forma, el probable once del Cacique sería con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.