Desde una casa decomisan más de 6.400 bebidas alcóholicas
El lugar operaba ilegalmente como restaurante y discoteca, según se informó.
Fue gracias a una denuncia vecinal y tras una serie de diligencias policiales, que Carabineros de la Comisión de Alcoholes de la Prefectura de Arica logró el decomiso de un total de 6.413 bebidas alcohólicas desde un domicilio que funcionaba ilegalmente como restaurante y discoteca en el sector de quebrada de Acha.
De acuerdo a lo informado, el hecho quedó al descubierto tras una denuncia efectuada por habitantes del sector, lo que movilizó a los funcionarios de la patrulla especializada a dar respuesta a los vecinos de Acha.
Operaba en las noches
Así, a través de una orden de ingreso del Segundo Juzgado de Policía Local de Arica, los efectivos policiales concurrieron hasta el domicilio particular, estableciendo que éste funcionaba como restaurante y discoteca por las noches, según consignó Carabineros.
Durante el procedimiento, se detectó en el patio y en el pasillo de la propiedad un total de 6.413 envases de bebidas alcohólicas, los que fueron decomisados.
Por su parte, el dueño del inmueble fue infraccionado por el Artículo 44 de la Ley 19.925 sobre expendio y consumo de bebidas alcohólicas.
6.413 es el total de envases de bebidas alcohólicas decomisadas por la Comisión de Alcoholes de Carabineros.