Funcionarias de la Disam se acogen a retiro
Luego de haber trabajado largos años en la primera línea de salud primaria y haber destacado por su inagotable vocación de servicio, Magaly Muñoz y Alina Vega, recibieron el cariño y respeto de sus compañeros y compañeras de trabajo, que con admiración reconocieron la labor desempeñada por estas servidoras públicas que se acogieron a retiro voluntario en la Dirección de Salud Municipal, Disam.
Después de 21 años de trabajo, Magaly Muñoz Cabrera, ex funcionaria del Servicio de Atención Médica del Cesfam "Víctor Bertín Soto", comentó que se siente "orgullosa de haber contribuido a la formación de muchos jóvenes que después de egresar del liceo hacen sus prácticas profesionales en la salud primaria".
Alina Vega Canihuante, con 44 años de servicio, dijo que el mejor recuerdo que se lleva de la Disam fue "la sincera amistad que tuve con muchas compañeras de trabajo. Además, me voy contenta por haber trabajado en solucionar los problemas de los pacientes".
"Estamos contentos por el trabajo que realizaron y tristes porque se acogen a su retiro voluntario, etapa en la cual les deseamos mucho éxito, luego de haberle dedicado toda una vida al servicio público", dijo el alcalde subrogante, Edwin Briceño Cobb. Para la directora (s) Claudia Villegas, Magaly y Alina, fueron "muy generosas en entregar sus conocimientos".