Miiko no quiere soltar la titularidad: "Estoy bien y he trabajado el físico"
El chileno-sueco seguirá como el lateral zurdo. Destaca la unidad del plantel albo en el liderato. El defensa Matías Zaldivia demandó a Blanco y Negro.
Nicolás Labra G.
Miiko Albornoz vive su momento más dulce desde que arribó a principios de año a Colo Colo. El lateral zurdo, que venía de seis meses sin jugar tras finalizar su contrato con el Hannover 96 alemán, sufrió con las lesiones y recién ahora toma continuidad, tras la lesión del capitán Gabriel Suazo, lo que le ha permitido sumar dos duelos seguidos.
"Ahora me siento bien. Estoy bien preparado, hemos trabajado mucho con mi físico y me siento bien preparado, he jugado dos partidos y me siento bien ahora, intentaré seguir así, mejorar mi juego y ayudar a mi equipo", analizó Albornoz sobre su momento que lo mantendrá en la estelaridad este domingo ante Cobresal a las 16:30 horas en el Monumental.
El campéon de América el 2015 dice que, por ahora, no se concentra en nada más que no sea finalizar la temporada. "Estoy feliz en Chile y por jugar en Colo Colo, me enfocaré en esta temporada y después vamos a ver lo que vamos a hacer", añadió.
El chileno-sueco valora también la propuesta con la están logrando dominar a los rivales, líder ahora con dos puntos de ventaja sobre Unión La Calera. "Hemos jugado muy bien esta temporada, hemos sido protagonistas en casi todos los partidos y eso es lo que vamos a intentar hacer los partidos que faltan, vamos a seguir jugando bien y nuestro tipo de juego, ojalá que sigamos ganando y haciéndolo bien".
En tanto, se conoció que el defensa Matías Zaldivia entabló una demanda contra Blanco y Negro por no pago de derechos de imagen en el contrato de renovación de 2019. El acuerdo era que los impuestos de ese contrato los pagaría ByN, algo que el zaguero dice no se ha hecho en los últimos dos años.
5 partidos de esta temporada son los que ha jugado Miiko Albornoz. Los dos últimos como titular.