El Bravo podrá jugar con público en casa
Presidente de la entidad celeste, confirmó que recibieron la autorización por parte de la ANFP y el Ministerio de Salud para contar con un aforo de 1.000 personas.
La ANFP y el Ministerio de Salud autorizaron al club San Marcos de Arica para jugar con público en sus partidos de local por el campeonato de la Primera B.
Así lo confirmó ayer Carlos Ferry, presidente de la entidad celeste, señalando que "fuimos autorizados con un aforo de 1.000 personas con pase de movilidad".
El timonel del Bravo, se mostró muy contento con esta noticia, afirmando que el club ha estado cumpliendo con todos los requerimientos del protocolo sanitario para permitir la vuelta de la hinchada ariqueña al estadio "Carlos Dittborn".
Respecto de cuándo empezaría a regir el regreso del público a los partidos del santo en casa, Ferry manifestó que "estamos cumpliendo con todo lo pedido para que podamos contar con la hinchada a partir del próximo partido, lo cual es algo que informaremos oportunamente".
De hecho, el próximo partido de San Marcos está programado para este domingo 25 de julio a las 11 horas en el estadio Carlos Dittborn ante Deportes Barnechea.
Sin embargo, se debe esperar la confirmación por parte de las autoridades si la vuelta del público será en esta ocasión o para el siguiente encuentro del Bravo en casa.
En cuanto al aforo y requisitos, Carlos Ferry dijo que habían solicitado 2.500 personas para los partidos en el mundialista, pero en definitiva se autorizan 1000 hinchas.
Todos los seguidores que deseen asistir tendrán que contar con el pase de movilidad. Es decir, tener las dos vacunas y haber pasado 14 días desde la última inoculación. Los precios de las entradas se darán a conocer luego.