Preocupa hombre que lleva desaparecido más de 2 semanas
Compañeros de trabajo y amigos llaman a informar si se sabe algo de su paradero.
Una latente preocupación es la que sienten amigos y cercanos de Gonzalo Canales Burgos de 47 años, quien está desaparecido desde hace más de dos semanas y hasta el momento no hay indicios de su posible paradero.
De acuerdo a lo informado por Paola Barraza, compañera de trabajo de Gonzalo, éste se desempeña como auxiliar en la Universidad de Tarapacá y fue durante el mediodía del 1 de julio la última vez que tuvieron noticias de él, cuando les manifestó que iría al banco a realizar un trámite y supuestamente retirar su sueldo, para luego viajar a Iquique.
Por presunta desgracia
Al no saber nada de él, Paola junto a otros compañeros de Gonzalo, manifestaron que trataron de contactarlo a través de su celular, pero que otra persona fue quien contestó, motivo por el cual pusieron una denuncia por presunta desgracia, investigación que está siendo dirigida por la Fiscalía de Arica.
"Estamos muy preocupados por él, lo hemos buscado por tantas partes, pegado carteles y hemos preguntado, pero nadie nos ha dado información (...) Todos los compañeros de la universidad estamos preocupados por él porque es una persona tranquila, amable y responsable, especialmente por la enfermedad que tiene, ya que es hipertenso y diabético. Son muchos días que lleva sin sus medicamentos y que no sabemos de él, y ya no sabemos qué hacer", expresó Paola Barraza, quien además hizo un fuerte llamado a la ciudadanía a informar a las policías cualquier antecedente que permita dar con el paradero de Gonzalo, o bien comunicarse con Tirza Gallardo al celular +56999145073.