El Bravo llegará a 8 partidos como visita
Un nuevo encuentro tuvo que reprogramarse para San Marcos al no contar todavía con el estadio C. Dittborn.
En un curioso récord el club San Marcos de Arica llegará a jugar 8 partidos consecutivos en condición de visitante en la primera rueda del campeonato de la Primera B.
Esto luego que el presidente de San Marcos, Carlos Ferry, confirmara que el partido de local ante Copiapó del miércoles 23 de septiembre, tuvo que cambiarse para jugar de visita por no contar todavía con el estadio Carlos Dittborn.
De esta forma, si se considera el partido de visita ante Temuco antes de la pandemia, el Bravo llegará a completar 8 duelos como visitante.
Tras el receso, la Celeste jugó con Ñublense en Talcahuano (0-1); con San Luis en Quillota (2-1) y con Barnechea en La Calera (1-2).
Partidos
Ahora, por la octava fecha se mide con Magallanes este domingo 13 de septiembre, 11:00 horas en el estadio Nacional de Santiago.
Por la novena fecha se enfrentará a Santiago Morning el miércoles 16 de septiembre, 15:00 horas, en el estadio de Valparaíso y transmite el Canal del Fútbol.
Por la décima fecha correspondía jugar de local ante Copiapó, el miércoles 23 de septiembre, a las 12:00 horas. pero se cambió al estadio Luis Valenzuela de la Tercera Región.
Y por la undécima fecha juega con Rangers el domingo 27 de septiembre, a las 13:30 horas en el estadio Fiscal de Talca.
Acerca de los pasos a seguir para contar con el estadio Carlos Dittborn, el timonel de San Marcos explicó que "hay que mandar una carta a la ANFP, que podemos jugar el Campeonato 2020 en el estadio; de ahí la ANFP lo manda a Estadio Seguro en Santiago, ellos analizan y lo mandan a la Gobernación de Arica para que pidan la Autorización Sanitaria. Cumplido todo eso nos autorizan ".
Ferry señaló que el gasto en estos partidos de visita ha sido muy alto.