Bravos se aprontan a jugar con Canarios
Partido será transmitido este jueves por el CDF y se jugará finalmente a las 16 horas en Quillota.
Deportes - La Estrella
Las penas del fútbol se pasan con más fútbol, y así lo ha entiendido el plantel de San Marcos de Arica que se entrena a full en Santiago para el partido que este jueves los enfrentará a los canarios de San Luis de Quillota, en una nueva fecha del torneo de Primera B.
Tras la derrota ante Ñublense en el estadio CAP de Talcahuano, explicado en parte por el largo viaje emprendido por el equipo y la falta de partidos amistosos, las huestes del Bravo ahora se enfocan en mejorar su estado físico y sus estrategias en el recinto de Quilín, perteneciente a la ANFP.
Para el entrenador de San Marcos, Hernán Peña, "Ahora se nos viene San Luis que es un equipo que no ha parado. porque tienen su propio campo de entrenamiento; entonces jugamos con todo eso en contra, para que lo tengan claro".
El DT del Santo agregó que: "Quiero que entiendan que nosotros vamos a entregar todo lo que podemos hacer, para llevarnos los puntos en estos cuatro partidos de visita que nos quedan".
Cambio de hora del partido
Según informó a La Estrella el presidente del Club, Carlos Ferry, el partido -que se transmitirá este jueves por el CDF- se va a jugar finalmente a las 16 horas y no a las 15 horas como estaba programado inicialmente.