Bravos inician "travesía" para jugar con Ñublense
Anoche se trasladaron por tierra a Iquique desde donde hoy viajarán por avión a Santiago y luego a la octava región.
Anoche emprendió viaje rumbo Iquique y hoy por avión a la Región del Biobío el plantel de San Marcos de Arica para lo que será la fecha de reinicio de la Primera B, donde enfrentará este sábado a las 15 hrs a Deportes Ñublense en el estadio Cap de Talcahuano.
Un viaje no exento de incertidumbre tras declararse la zona del biobío en cuarentena por el coronavirus. Así y todo, el plantel está muy optimista respecto a lo que será esta vuelta a las canchas por los puntos, como señaló en declaraciones al medio deportesarica.cl, el volante Nahuel Donadell..
"Hemos estado esperando cinco meses el reinicio. Estamos muy optimistas, con muchas ganas, de empezar con el pie derecho este retorno a las canchas", expresó..
El equipo se estaría quedando en un hotel en Santiago, a la espera de los cinco partidos de visita que tendrán que jugar de manera consecutiva por el torneo de la Primera B.
"La verdad es que la situación en el hotel no va a ser fácil", decía Donadell antes de viajar. "Hay protocolos en los hoteles de un jugador por habitación, tampoco vamos a tener charla técnica, y un montón de cosas. Entonces no es fácil. El fútbol ya no va a ser lo que era. Uno solo tiene que estar bien preparado en lo sicológico para enfrentar lo que viene ahora", dijo el jugador de los Bravos.