Esta vez entran a la cancha de solidaridad
Escuela de Fútbol San Lorenzo de Arica celebrará sus 13 años de existencia apoyando a los que menos tienen.
La Escuela de Fútbol San Lorenzo de Arica, cumplirá 13 años de existencia, no sólo enseñando a los menores los secretos del popular deporte, sino que principalmente inculcando valores y privilegiando los estudios de los pequeños futuros cracks.
Pero esta vez, con motivo de la pandemia y las consecuencias sociales, es que decidieron llevar a cabo una acción solidaria, vistiéndose los padres y apoderados de la escuela de fútbol con el sello de la solidaridad que tanta falta hacen en estos momentos.
Jaime Bunsen, el creador y entrenador de esta escuela, contó que con motivo de las vísperas de San Lorenzo el sábado 9 de agosto a las 12.15 horas "saldremos a repartir almuerzos a los más necesitados, las personas en situación de calle que se encuentran en las esquinas y alrededores, ya tenemos varios padrinos que tendrán almuerzos preparados listos para entregar".
Para quienes deseen unirse a esta campaña solidaria pueden llamar al 9-86824203 y los voluntarios pasarán a retirar los almuerzos.
Asimismo, Bunsen confirmó que habrá una misa online desde la parroquia Cocharcas de Lima, la que será a las 19 horas del mismo día sábado.
En años anteriores era tradicional la misa en la víspera en la parroquia San Lorenzo de calle Macul.