Europa se paraliza con la Champions
Atlético Madrid y Liverpool animan el partidazo de esta jornada de octavos de final. Otro duelo es el de Borussia Dortmund contra el Paris Saint Germain.
Deportes - La Estrella
Europa se prepara para el inicio de los octavos de final de la Champions League, con los primeros cuatro partidos de los octavos de final a jugarse entre hoy y mañana.
El choque que genera mayor interés en los medios internacionales lo animarán hoy a las 17 horas Atlético Madrid y el actual monarca del certamen, el imbatible Liverpool en el Wanda Metropolitano de la capital española.
Los "colchoneros" se juegan el todo o nada en la Champions.
Sin chances en la liga local, el combinado de Diego Pablo Simeone apuesta sus fichas ante el oponente más duro que pudo tener.
Un Liverpool que arrasa en la Premier (25 triunfos y un empate) y que buscará con esa tranquilidad retener la corona del "Viejo Continente".
También hoy jugarán en Alemania el Borussia Dortmund contra París Saint Germain, que tiene una gran deuda y que se ilusiona con levantar la codiciada "orejona".
En tanto para mañana quedaron fijados los cotejos entre Atalanta y Valencia en San Siro, mientras que Tottenham recibe en Londres a Leipzig.
Los otros cuatro juegos se disputarán el 25 y 26 de febrero.
Chelsea ante Bayern Munich, Nápoli contra Barcelona de Arturo Vidal y Lionel Messi, Olimpique Lyon frente a Juventus, y por último Real Madrid con Manchester City.
Vidal
Mientras, se esperaba que la llegada de Quique Setién le diera más protagonismo a Arturo Vidal.
No sólo porque venía jugando a muy buen nivel, también porque finalmente había desechado ir al Inter en enero. Pero lo que se espera no siempre es. Y bien lo sabe el volante chileno. Bajo el mando del reemplazante de Ernesto Valverde, el "Rey" ha ido perdiendo terreno.
Basta ver lo que ocurrió el fin de semana. El seleccionado criollo fue el último cambio del Barcelona. Peor aún, recién ingresó a los 84' estando en cancha sólo 9 minutos (sumando los tres de tiempo extra). Una clara muestra de que Vidal ha ido perdiendo terreno.