Dentro de dos neumáticos hallaron el cadáver de una mujer
La víctima aún no ha sido identificada y su data de muerte es de varios días. La Fiscalía junto a la PDI investigan el caso.
El intenso olor a putrefacción que provenía de un sitio eriazo en el sector industrial de la ciudad fue el indicio que bastó para que se llevara a cabo un macabro hallazgo.
Todo comenzó a desarrollarse alrededor de las 15.15 horas de ayer, cuando una persona realizó un llamado al 133, señalando que desde el interior de un sitio eriazo ubicado en la intersección de la avenida Argentina con la calle Colo Colo provenía un olor a putrefacción, ante lo cual al acercarse a la fuente el olor, dio con un cuerpo humano.
Es así, que personal de la Tercera Comisaría de Carabineros se constituyó en el lugar, realizando el hallazgo de un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición, el que estaba dentro de dos neumáticos de maquinaria pesada que se encontraban apilados en medio del terreno.
Debido a esto, es que el fiscal de turno, Cristian Sanhueza, solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI al sitio del suceso para indagar en este caso.
"Se trata de un cuerpo de sexo femenino, y en cuanto a las causas probables del deceso, están siendo investigadas, estamos en una etapa inicial de la indagatoria, por lo tanto es preciso realizar un sinúmero de diligencias para poder establecer la identidad de la persona y asimismo las causas en las cuales se produjo el deceso", informó el fiscal adjunto, Cristian Sanhueza.
DE HACE varios DÍAS
Según lo informado por la Fiscalía local, debido al avanzado estado de descomposición, son necesarios los peritajes tanatológicos del Servicio Médico Legal para esclarecer las lesiones que presenta el cuerpo.
Además, el fiscal informó que por el momento no se puede establecer con presición la data de muerte, pero aparentemente sería de hace varios días.