Nicolás Blandi, el refuerzo de Salas, llegó a Santiago
La teleserie por el centrodelantero que Mario Salas buscaba para Colo Colo está llegando a su fin, luego de que ayer arribara a chile Nicolás Blandi.
El atacante argentino de 29 años fue recibido por el gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, para luego dirigirse al sector oriente de la capital, donde se realizaría los exámenes médicos de rigor.
Consultado por los medios presentes, Blandi señaló estar "contento" por su llegada a Macul, pero prefirió no ahondar en la materia, hasta que se oficialice su vínculo con el Cacique.
Al jugador solo le quedaban seis meses de contrato en San Lorenzo y a mediados del 2020 podría negociar como agente libre. Por esa razón, con esta operación, los trasandinos recibirán 1,1 millones de dólares por el fichaje.
Además, el atacante decidió dejar el 'Ciclón' tras confirmarse la continuidad en la tienda azulgrana de Adolfo Gaich, de 20 años y gran promesa del 'Cuervo'.
Se esperaba que el ariete fuera oficializado ayer, aprovechando que Colo Colo jugaba al cierre de esta edición un amistoso internacional ante Godoy Cruz en el Estadio Monumental.
Blandi será el quinto refuerzo del elenco popular tras César Fuentes, Miguel Pinto, Matías Fernández y Leonardo Valencia.