Cuentas alegres sacan en feria navideña de Linderos
Locatarios esperan recibir a quienes busquen vestidos de gala, cotillón y otros clásicos para este fin de año.
A pesar de que muchos comerciantes proyectaban que el estallido social incidiría negativamente en sus ventas, ya que muchos estaban sin ánimo de celebrar y otros cuidando su dinero, afortunadamente varios locatarios de la Feria del Juguete ubicada en Yerbas Buenas con Linderos sacaron cuentas positivas durante este periodo estival.
La feria en dicho lugar funcionará hasta el 30 de diciembre y los locatarios ya están preparados para recibir a los compradores que buscan por ejemplo vestidos de gala, cotillón, los tradicionales calzones amarillos y otros clásicos para este fin de año.
Según lo comentado por Sebastián Espejo Pozo, locatario de la feria, recuperaron la inversión hecha y este año el fuerte fueron las novedades. Además el comerciante afirmó que lleva 5 años instalándose junto a su familia y que este año sacaron cuenta positivas.
Opinión similar manifestó Gilberto Plaza, quien hace más de 10 años tiene puesto en la feria. "Honradamente este año fue bueno, nadie se ha quejado aquí. Se vendió bastante, no han habido comentarios así de que a alguien le fue mal o que no recuperó la inversión", dijo el locatario.
La feria abre mayoritariamente en las tardes. Algunos comerciantes continuarán hasta el último día, mientras que otros ya han retirado sus toldos y productos del sector.
Además este sábado 28 y domingo 29 algunos locatarios rematarán sus productos a los mejores precios.
30 De diciembre es la fecha, en la que muchos locatarios seguirán atendiendo.