Empaquetadores igual tuvieron ganancias a pesar de la fuerte competencia
Cientos de empaquetadores de regalo se podían ver en el Paseo 21 de Mayo, alrededor de la Feria del Juguete y en la Feria Navideña de Linderos, donde con papel, cinta adhesiva y moños de colores, buscaron emprender esta navidad y conseguir más dinero.
Algunos lo lograron y otros no, puesto que este año se instalaron muchos más empaquetadores que los años anteriores, así lo confirmó Ivon Mejías quien lleva cuatro años emprendiendo de esta forma y logró recuperar lo invertido en papeles y el permiso municipal que se solicita en la Feria del Juguete para instalarse a ofrecer este servicio.
"Hay gente que no tiene permiso, que no paga, igual se instalan y nos hacen bajar las ventas, porque ellos venden más barato" dijo Mejías quien estuvo ayer hasta altas horas de la noche en su local, donde esperaba pasar la Noche Buena junto a sus vecinos.
Por su parte Carolina Daza, quien por una semana estuvo envolviendo regalos afirmó que recuperó lo invertido y que este año lo que más se vendió fue el papel con dibujos para niños y el metalizado que costaba cinco pliegos por $1.000. "Harta competencia, se pudieron muchas más puestos y mucha competencia en los precios" dijo Daza.
"Hay mucha competencia. incluso hay gente que compró en mayoristas y ellos rebajan mucho el precio del papel"
Ivon Mejias, empaquetadora de la Feria del Juguete.