Trabajadores de FCALP vistieron de reno
Los funcionarios del Ferrocarril Arica-La Paz por tercer año consecutivo realizan esta actividad, donde recorren las poblaciones Cardenal Silva Henríquez, Jallalla, Chinchorro Oriente y Tacora entregando dulces.
Los trabajadores del Ferrocarril Arica La Paz vistieron de reno uno de los vagones y recorrieron las poblaciones Cardenal Silva Henríquez, Jallalla, Chinchorro Oriente y Tacora entregando 300 bolsitas de dulces a los niños que viven en esos sectores.
Yuni Arias, gerente general (I) de FCALP, comentó que "el Tren de Navidad es una actividad impulsada por los trabajadores de Ferrocarril Arica - La Paz, que a través de los años se ha convertido en una tradición. Ellos, junto a sus familias y nuestro tren vestido de reno, representan el espíritu de comunidad y solidaridad que queremos transmitir, llevando alegría a 300 niños del sector, que cada año nos llenan de cariño".
La actividad fue realizada el lunes 23 de diciembre y es una iniciativa que surgió de la idea de los trabajadores junto a sus familias y que cuenta con el apoyo de la empresa Ferrocarril Arica-La Paz.
La actividad se realiza por tercer año consecutivo gracias a la buena acogida que ha tenido entre la comunidad y a la felicidad que demuestran los niños al ser visitados.