El santo comenzó con sus entrenamientos de noche
Los Bravos de Arica se aclimatan al horario del partido que jugarán el lunes ante Deportes Recoleta.
Bien abrigados debido al frío que se siente en la cancha del mundialista estadio Carlos Dittborn, los jugadores de San Marcos iniciaron sus entrenamientos en jornada nocturna.
El cambio de hora de los ejercicios físicos y tácticos se debe a que los Bravos de Arica deberán jugar esta vez de noche dada la programación entregada por la ANFP, luego que se informara que el estadio estará ocupado este fin de semana por una actividad religiosa.
En definitiva la Celeste jugará a las 21 horas del lunes 30 de septiembre ante Deportes Recoleta.
Para el entrenador Felipe Cornejo, el jugar de noche no es en absoluto un tema que los complique.
En lo que sí se concentran es cómo anular al rival de turno, al cual no se le pudo ganar en la fase regular del torneo de la Segunda División.
"Recoleta es muy buen equipo. Realizan un buen fútbol y es difícil superarlos con jugadores de calidad. Esperamos no encontrarnos con la mejor versión de ellos, pero en eso seríamos culpables nosotros si generamos eso. Debemos ofrecerles dificultades y a la vez nosotros poder realizar nuestro fútbol", comentó a la prensa el estratega.
Entradas
En cuanto al aforo y venta de entradas para el duelo que cerrará la tercera fecha de la liguilla, la dirigencia dispuso un número de 3.000 boletos para la jornada del lunes.
Respecto del valor de las entradas, se mantienen los precios de 5.000 pesos para la Tribuna Pacífico; 2.000 pesos galería general (tribuna Andes y detrás de los arcos) y 1.000 pesos niños.
El horario de venta de los boletos para el partido es de 10 a 18 horas, hoy y mañana en 18 de Septiembre 2.000.
El sábado se venden las entradas desde las 10 hasta las 14 horas.
Y el lunes, día del encuentro, la venta empieza a las 10 horas hasta las 21 horas.
Los jugadores esperan el respaldo masivo de la hinchada para mantener el liderato en la liguilla por el ascenso a la Primera B.