Need for Speed: nuevo título tendrá un mundo abierto
La desarrolladora aseguró que mejorará los errores detectados.
A 25 años del inicio de la saga de conducción, EA Sports y el desarrollador Ghost Games, anunciaron el nuevo título del clásico: Need for Speed Heat, que estrenó tráiler. Su debut será el 8 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC.
El juego estará ambientado en Palm City, una ciudad inspirada en Miami, que será mundo abierto en el que, de día, los pilotos competirán en carreras autorizadas, las que permitirán ganar reconocimiento, fama y dinero para mejorar a los vehículos.
De noche, en cambio, estará abierta la opción para participar de carreras ilegales en las que aumentar los recursos, pero que también dejarán expuestos a los jugadores a la persecución implacable de una policía corrupta, que busca quedarse con el dinero.
En parte, el título de la nueva entrega apunta a las disputas con las fuerzas policiales: "heat" (calor), entre otras cosas, es una referencia al nivel en que se desatará la cacería policial, y los recursos con los que contarán para la persecución, que incluirán el retorno de los helicópteros.
Para lograr los objetivos, será necesario conformar equipos, la participación en carreras y tomar riesgos de manera frecuente. Los jugadores, deberán apostar a la configuración de una colección propia y extensa de vehículos, en el que contarán con diferentes medios como llantas, motores o nitro, entre otros.
"Ofreceremos más opciones que nunca a nuestros jugadores para que sean auténticos", dijo Riley Cooper, director creativo de Ghost Games, compañía encargada de las tres últimas entregas.
Need for Speed Heat además apuesta por una estética ochentera, una conducción que promete ser más profunda y narrativa más oscura.
Este lunes, en la apertura de la Gamescom, se conocerá su primer gameplay.