Hombre recibió fuerte golpiza por robar un lavaplatos
Cuando los guardias del condominio se percataron del robo, intentaron retener a esta persona, descubriendo que traía consigo un cortaplumas.
Desconocidos son los motivos que llevaron a un hombre a intentar apropiarse del lavaplatos de un departamento en el interior de un complejo habitacional. Se trata de un incidente que se registró aproximadamente a las 10.15 horas, cuando el individuo ingresó a un condominio en construcción ubicado en Vista Hermosa, en la calle Corral, el cual consiste en departamentos próximos a su entrega.
De acuerdo a antecedentes proporcionados por la fiscal de turno, Erika Romero, esta persona se acercó al block E de departamentos, dando con la vivienda ubicadas en un primer piso. Con la ayuda de un fierro, forzó un ventanal para ingresar hasta el sector de la cocina para arrancar de su base un lavaplatos nuevo y recién instalado. Luego de cumplir su cometido, el hombre tomó su fierro y el lavaplatos para huir del lugar.
Dio la pelea
En esos momentos, es divisado por un guardia del sector, el cual rápidamente solicitó refuerzos para retener al individuo. Ante la situación, el hombré dejó el lavaplatos en el piso para forcejear con los guardias, tomando un cortaplumas que llevaba en sus ropas, y provocándole un corte en el abdomen a uno de ellos y a otro lesiones similares.
Los guardias intentaron repeler las lesiones, agrediendo al imputado y provocándole heridas en la cabeza, logrando así retener al sujeto, el cual fue detenido y formalizado por el delito de robo con violencia. Debido a otros antecedentes por robo que el imputado mantiene en su prontuario, se le decretó el arresto nocturno.