Crack ariqueño de la U compartió con niños
Augusto Barrios, formado en la cantera de San Marcos de Arica, visitó a integrantes de academia, recordando su formación desde pequeño en el Bravo.
La Academia de Fútbol Club Deportes Arica, tuvo una visita ilustre en el campo de entrenamiento del regimiento Rancagua.
Augusto Barrios jugador de Universidad de Chile, ex San marcos de Arica, estuvo compartiendo con todas las categorías desde los pequeños de 2 hasta los 18 años.
En la visita a cada categoría, tuvo participación dinámica observando como los niños se desenvuelven en los entrenamientos.
También, el nacido en la cantera del Bravo, tuvo palabras de consejos para los futuros cracks, sobre la buena alimentación, la identidad por el club que juegan, y la responsabilidad que deben tener en los estudios.
Augusto comentó que la visita a la ciudad se generó por espacios de trabajo de descanso que otorgó el club azul a los jugadores del plantel y que dentro del tratamiento de recuperación de la lesión, tenía que estar de igual forma reforzando otras partes del cuerpo para no caer en discontinuidad física, y uno de los trabajos que tenía que realizar era bicicleta y trabajar la parte superior del cuerpo.
El lateral derecho se sintió muy cómodo en la visita a la Academia de Fútbol donde resaltó sus recuerdos de niño en sus inicios en este deporte e instó a los pequeños alumnos a seguir por este camino.
A la vez invitó a los padres y apoderados a que sigan por este camino elegido para sus niños.
Samuel Moreno, encargado de la Academia, dijo que "me siento muy contento que nuestros pequeños tengan la posibilidad de conocer estos ejemplos de vida, mas aún de Augusto que ha sabido ganarle a la adversidad, con humildad, pasión y responsabilidad".