La "Roja" arriba a Bahía con Vidal en perfectas condiciones
El volante del Barcelona sufrió un "pinchazo", que no le impedirá estar este viernes contra los ecuatorianos.
Mientras las portadas de la jornada de ayer destacaban el gran debut de la "Roja" en Copa América, la selección empezó a preparar el próximo partido contra Ecuador, a jugarse el viernes a las 19 horas en Salvador de Bahía, a la cual el combinado nacional viajó ayer para aclimatarse al calor y la humedad que existe en esa ciudad ubicada al norte de Brasil.
En lo deportivo y luego que se encendieran las alarmas tras la salida con algunas molestias de Arturo Vidal en el duelo ante Japón, al interior de la "Roja" señalaron que lo del volante solamente fue un susto y que podrá estar ante los del "Guayas".
Pinchazo
Tras conversar los medios con parte del cuerpo médico y técnico del combinado nacional, se informó que el mediocampista del Barcelona sufrió solo "un pequeño pinchazo" y que no tendrá problemas para disputar el próximo compromiso.
Ayer se vio al "Rey" Arturo" de muy buen ánimo saliendo del hotel de concentración de la "Roja" en Sao Paulo rumbo al aeropuerto para viajar a Salvador de Bahía, incluso saludó a los hinchas que llegaron a apoyar a la selección nacional.
Se espera que hoy el entrenador Reinaldo Rueda empieza a definir la oncena, que en principio no debiera presentar grandes cambios. El colombiano sostuvo que quedó conforme con el desempeño de sus pupilos en el debut.