Melivilu: "Aún no hemos ganado nada, pero hacemos la pega"
El delantero y goleador del equipo, se refirió post partido a cómo se trabajó en la semana y cuál es la actitud del plantel tras quedar líder único e invicto.
Contentos por el triunfo, pero mesurados a la hora de celebrar, se vio este fin de semana a los Bravos de San Marcos de Arica, tras la justa victoria de 3 a 1 ante Colchagua.
Tras una semana donde el entrenador Felipe Cornejo debió hacer un trabajo de joyería para preparar el duelo ante los sanfernandinos, producto de los numerosos lesionados, hoy hay satisfacción en lo realizado hasta ahora, y es que el libreto presentado por el equipo, tanto de local como de visita, ha ido convenciendo poco a poco hasta a los más escépticos.
Camilo Melivilu, goleador de San Marcos y quién anotó el segundo tanto del partido, explicó que "Somos un equipo muy humilde. El profe nos dice que todavía no hemos ganado nada, pero estamos haciendo la pega. Nos queda el 70% del campeonato, pero estamos con los pies bien sobre la tierra".
Para Melivilu, la planificación del DT Cornejo rindió los frutos esperados. "Fue un partido muy trabajado. Ellos demostraron lo suyo, pero nosotros también tenemos lo nuestro y era lo que trabajamos en la semana, así que muy contentos y felices por el triunfo", manifestó.
Cualquiera marca
Como lo había anticipado el DT Cornejo en la semana, el juego de San Marcos está hecho para que cualquier jugador tenga la oportunidad de anotar, y así fue el fin de semana para el defensor Ignacio Meza, quien abrió la cuenta a los trece minutos de la primera fracción.
"Estoy feliz por el grupo. En lo personal por el gol, por darle una manito al equipo. Sabíamos que iba a ser difícil; un rival que venía puntero como nosotros, así que feliz y a pensar en el otro partido, que no tenemos que bajar", declaró Meza al término del encuentro.
El jugador de la retaguardia, además agregó que seguirán entrenando duro en la defensa para mantener el invicto y la valla menos batida. "En el gol de Colchagua nos dormimos en una pelota quieta, así que a mejorar eso en la semana y trabajar para el partido que viene ante Vallenar", señaló.
Próximo rival
San Marcos ahora deberá enfrentar este próximo sábado a Deportes Vallenar de visita, partido que se disputará a las 18 horas; equipo que marcha tercero con 3 triunfos, 1 empate y 2 derrotas, con una diferencia de goles de más 2.