San Marcos quedó solitario en la punta
El santo derribó a Deportes Colchagua, ganando por 3 goles a 1 con gran actuación del volante Renato "Cachorro" González.
Era un partido de esos que llaman de seis puntos y con el atractivo que se enfrentaban los punteros de la Segunda División.
Y ocurrió que San Marcos y Deportes Colchagua no defraudaron a las 1.869 personas que llegaron al estadio Carlos Dittborn dando un espectáculo deportivo como le gusta al hincha.
Las emociones en los arcos comenzaron en el primer tiempo, cuando el defensa Ignacio Meza anotó el primer tanto para la escuadra ariqueña.
Sin embargo a los 30 minutos vino un espolonazo de los de San Fernando, que a través de Vicente Gatica convirtieron el empate.
Esto no achicó al Bravo que herido se lanzó al abordaje y a los 34 minutos, mediante acertado remate del delantero Camilo Melivilú se inscribió con el segundo gol de la jornada.
En el segundo tiempo las acciones fueron parejas, pero la Celeste se fue con todo en los últimos minutos.
Allí apareció el talento del volante Renato González, que a los 89 minutos colocó el gol de la tranquilidad.
Con el triunfo, San Marcos se afianza como único líder e invicto de la competencia de la Segunda División con 16 puntos y además, con un partido menos.