Bravos sub-19 golearon a Vallenar
En solo dos minutos Brian Monroy marcó el primer tanto para los bravos, en un partido en el que se lucieron hasta dejar el marcador en un 8 a 0 absoluto.
El fútbol joven de San Marcos tuvo un fin de semana lleno de partidos en el que los cadetes enfrentaron a Vallenar, Iquique y Copiapó, logrando importantes triunfos desde la sub-19 a la sub-13.
El pasado sábado en la cancha 2 del estadio Carlos Dittborn la sub-19 inició la serie de encuentros enfrentando a Vallenar, partido en el que a solo dos minutos Brian Monroy anotó el primer tanto, marcando más tarde otros 3, junto a él también anotaron Adrian Araya que consiguió otros 2, para finalmente agregar al marcador los goles de Claudio Palomino y César Machena, terminando en una goleada de 8 a 0.
Ese mismo día, la sub-17 no se quedó atrás, venciendo por 2 a 1 a Vallenar con goles de Diego Veliz y Andrés Motta.
Continuando el domingo en la misma cancha, fue el turno de la sub-14 y sub-13, quienes les tocó enfrentar a Deportes Iquique, pero a diferencia de los mayores, no lograron superar a los de la región de Tarapacá, cayendo la sub-14 por 0 a 3 y la sub-13 por 0 a 2.
Sub-15 y 16
Por otra parte, ya el viernes pasado las categorías sub-15 y sub-16 habían tenido que enfrentar a Copiapó como visita, jornada en la que la sub-15, pese a sus esfuerzos, cayeron por 4 a 1, donde el descuento lo anotó Wilfredo Vargas para los bravos.
En tanto, la sub-16 rescató un empate por la cuenta minima, donde José Vargas logró marcar el empate, sin embargo ambos equipos volvieron a tener otro encuentro la semana pasada, esta vez el domingo como visita frente a Vallenar. En la oportunidad, la sub-15 venció por 1 a 0, y la sub-16 ganó por 2 a 0.
Además, el presidente del fútbol joven, Julio Bardi, informó que recibieron el financiamiento para viajes del proyecto que presentaron al municipio.