Diversión familiar frente a la playa Chinchorro
Pinta Pinta es un lugar de recreación que lleva años recibiendo a turistas y ariqueños.
Las actividades playeras no se detienen fuera de la arena, ya que desde horas de la tarde en la playa Chinchorro, el local Pinta Pinta abre sus puertas a familias y ofrece diversas actividades para realizar frente a la playa; desde juegos inflables y taca-taca, hasta sesiones de pintura, hay para todos los gustos.
A pesar de que en su mayoría se trata de actividades para los más pequeños, también posee juegos aptos para los más grandes.
"Vienen niños desde el primer año en adelante, pero igual hemos tenido adultos que ocupan el toro y el giroscopio, que son juegos para los mayores, así que se podría decir que vienen personas de todas las edades", aseguró Lukas Rozas, trabajador del recinto.
Entre otras de las atracciones que posee el lugar, se encuentran las camas elásticas, distintas variedades de juegos inflables, taca-taca, una plaza blanda con juegos para los más pequeños, y atriles con lienzos para pintar.
Al alcance del bolsillo
Los padres que traen a sus hijos aseguraron que Pinta Pinta no sólo es un buen panorama para los niños que están de vacaciones, sino que también es accesible para casi todos los presupuestos.
Aldo Barrales, cliente del lugar, comentó que trae a su hijo de 7 años y medio por lo menos una vez por semana durante todo el año, y aseguró que no hay otro lugar como este. "El Mall también tiene juegos para los niños, pero no está al aire libre y es más caro", agregó.
A pesar de que este lugar está abierto durante todo el año, en Pinta Pinta han definido un horario de verano que parte a las 16 horas y termina pasada la medianoche.
Con el objetivo de atraer a más clientes durante la época estival, también han reducido los costos de las actividades.
"Hay una promoción para el verano. Si se cancelan $1.500 pesos, entregamos dos pulseras para ingresar a las actividades por 10 minutos. Y por cuatro mil pesos, se entrega una pulsera para una hora", destacó Lukas Rozas.
Durante el fin de semana, Pinta Pinta recibe un mayor flujo de visitas y se espera que durante el desarrollo del verano, esta cantidad aumente.