Mostraron todo el talento en gimnasia
Academia de Gimnasia Rítmica de la UTA y alumnos de la carrera de Educación Física, dieron examen de final de año.
Una demostración de todo el trabajo desarrollado durante el segundo semestre y el talento que poseen para la práctica de la gimnasia rítmica, plasmaron las niñas y jóvenes pertenecientes a la academia de la UTA.
Hasta el gimnasio de calle Abel Garibaldi llegaron también los jóvenes del primer año de la carrera de Educación Física de la Universidad de Tarapacá, los cuales rindieron su prueba final ante el jurado compuesto por el jefe de la Carrera, Emilio Ulloa y la profesora de la disciplina, Dayneris León.
En la ocasión, cada niña presentó en solitario sus mejores coreografías rítmicas con la utilización de elementos como balones y cintas de varios colores.
Un aspecto a resaltar fue la presencia de los padres y apoderados que llegaron hasta el gimnasio a brindar su apoyo a sus pupilos.
Luego de la presentación de las gimnastas más pequeñas, fue el turno de los jóvenes estudiantes de Primer Año de la carrera de Educación Física.
Con una especial caracterización que requirió tiempo y dedicación, los jóvenes mostraron lo mejor de su aprendizaje para recibir, también, la respectiva evaluación del exigente y calificado jurado encabezado por el olímpico Emilio Ulloa.