Clavito estará otras tres fechas sin dirigir
El que fuera el técnico de San Marcos fue sancionado por el tribunal de la Anfp con cuatro fechas de suspensión; cumplió una, pero deberá seguir esperando.
Ayer Hernán "Clavito" Godoy regresó a Arica para hacer el trámite final para desvincularse de su participación en la temporada 2018 de San Marcos de Arica.
Su objetivo era lograr mantener al plantel en Primera B y pese a mejorar el rendimiento con el que contaba el Bravo, las dificultades económicas calaron hondo en lo que resultaría el descenso a segunda división.
Ya más tranquilo, Clavito comentó que luego de su visita al tribunal de disciplina de la Anfp, a la que fue citado por sus dichos en contra de Deportes La Serena, el técnico contó que "me castigaron tres partidos más, eran cuatro y ya cumplí uno; debo cumplir cuando me contrate un club, no podré dirigir en las primeras tres fechas".
Hoy Hernán estaría de regreso a la ciudad para recibir el finiquito de San Marcos. Sobre lo sucedido en Valparaíso, el experimentado técnico no quiso decir mucho, "uno queda deshecho porque no logra el objetivo, todos estamos tristes, me despedí en el hotel porque no podía entrar a camarines, no podía hacer declaraciones antes ni después, así que en Arica conversamos", comentó.
Por ahora, el objetivo de Godoy es terminar su contrato con el santo y partir de regreso a Santiago, por lo que no ha pensado en su futuro por ahora, intentando seguir su carrera profesional luego de San Marcos, equipo con el que ha compartido por años y en más de una ocasión.
El plantel
Sobre el plantel, la directiva no ha entregado datos sobre qué jugadores podrían quedarse para formar lo que sería el futuro plantel para la segunda división, lo que sí está claro es que el pago del finiquito se concretará dentro de esta semana para todo el conjunto.