Farrán confía en el rendimiento del bravo
El preparador físico de San Marcos ve con optimismo el partido del domingo. No tiene ningún jugador lesionado tras la semana del "terror".
Una semana particular tiene San Marcos justo ahora, siendo la última de entrenamiento y en la que hay dos feriados, la que viene luego de una agotadora serie de partidos y donde el optimismo será clave para salvar la categoría.
Pese a todo, el propio preparador físico de los bravos, Justo Farrán, ve con buenos ojos la posibilidad de vencer en Valparaíso, esto con una base concreta que viene a ser la estadística, "esta recta final la venimos preparando hace un mes y medio, estamos ejecutando lo que se planificó; en el receso de septiembre aprovechamos de cargar porque este equipo necesitaba nivelar cargas físicas y paralelamente competir; nuestro argumento es el rendimiento: llegamos acá y el equipo tenía 16 puntos en 17 partidos jugados y nosotros en 12 partidos sacamos 15 puntos y nos queda uno", comentó.
Sin lesionados
Lo otro que destacó Farrán es el desempeño del plantel tras la difícil semana donde tuvieron partidos en muy poco tiempo, "en esos tres partidos el equipo se vio físicamente bien, no tenemos ningún jugador lesionado muscularmente, los jugadores hicieron un gran esfuerzo, yo vine a hacer un trabajo y creo que lo cumplí", concluyó.