Así fue la tarde de horror que vivieron los vecinos de la Tucapel 6
Taxibús que transitaba por calle Iquique se fue contra una casa en Bernardino Guerra. Hubo 11 lesionados. El corte de frenos asoma como la causa más probable del accidente.
Una tarde donde a varios se les pasó por la mente la escena vivida el 12 de noviembre de 2010, cuando una micro perdió el control y se fue contra el Colegio Santa Ana fue la que se registró la tarde de ayer, en el sector de la Tucapel 6.
A las 16.15 horas, un taxibús de la línea 10 perdió el control, obligando al conductor a bajar por calle Iquique por un supuesto corte de frenos, terminando por estrellarse contra una casa de Bernardino Guerra.
Producto de la emergencia, 10 ocupantes resultaron heridos, como también el conductor, quien sacó la peor parte, ya que parte de la estructura del techo cayó encima suyo.
Luego del llamado, 30 voluntarios de todas las compañías de bomberos arribaron al lugar para realizar labores de rescate de las personas.
"Tras la alarma, voluntarios de inmediato comenzaron a trabajar en el rescate de los pasajeros que se encontraban al interior del vehículo para estabilizarlos junto a personal del Samu, que trasladó a los heridos hasta el centro asistencial", explicó el comandante de Bomberos, Patricio Morales.
Carabineros del Cuadrante 4 fueron los encargados de cercar el lugar, como también detallaron que según información preliminar, las personas que se encontraban al interior del inmueble sólo resultaron shockeadas producto del impacto.