Empate en Chillán anima al Bravo
Un empate a cero de visita alejó a San Marcos a dos puntos del colista Deportes La Serena, justo cuando el próximo duelo será frente al candidato al título.
Un vital punto de visita se trajo San Marcos en su duelo ante Ñublense, equipo con el que están a solo un punto de distancia entre la penúltima y antepenúltima posición de la tabla.
Pese a que el publico de Chillán también entregó su apoyo a los Diablos Rojos con una alta convocatoria, San Marcos no podía dejar espacio a perder y supo mantener el empate, el que finalmente terminó en un inamovible 0 a 0, ya que los intentos de los bravos tampoco rindió frutos.
"Ahora el partido fue de mete y ponga, ellos están tan comprometidos como nosotros, es una lucha a muerte por salvarnos. Para el partido entraron cinco mil personas, hicieron promociones como lo hicimos nosotros, pero nosotros físicamente anduvimos bien, los pasamos por arriba y no me conformaba con el empate, hice los tres cambios, los tres delanteros por tres delanteros, así que otra vez puse el centro delantero Bayron Monroy que entró por Nino, hay que ir dándole kilometraje, no es lo mismo jugar que jugar en la juvenil", dijo el "Clavito".
Suspendido
Debido a que Barnechea debe jugar ante Audax Italiano por Copa Chile, el siguiente partido de los Bravos está suspendido, quedando este encuentro para el miércoles 24 de octubre a las 21:00 horas.