A Clavito le funcionó la mini "pre temporada"
El técnico Hernán Godoy siente que lograron encontrar la fórmula para ir mejorando al equipo al ganar tras entrenar durante el feriado del "18".
Desde el 24 de marzo pasado, cuando San Marcos venció por 1 a 2 a Rangers, que el equipo de los Bravos no ganaban un duelo de visita, por lo que la victoria en La Pintana frente a Santiago Morning vino a ser un golpe anímico importante, ya en la recta final del campeonato Loto.
El propio Hernán "Clavito" Godoy comentó la alegría de ganar y de obtener los tres puntos fuera de casa para el conjunto. "El equipo anduvo bien en todas sus líneas, cosa que no podíamos lograr. Hubo puntos bajos en la delantera, en la defensa, pero ayer (el sábado) dimos con la formula, como que le achunté en el clavo (risas), pero ganarle a Santiago Morning en su casa era difícil, ellos están prendidos para entrar en la liguilla, llevan cinco partidos perdidos y no quedaron contentos", comentó.
Tras el 18
Con este triunfo, Godoy además valoró el esfuerzo que sus dirigidos realizaron durante Fiestas Patrias. "Hicimos una mini pretemporada con este 18 de septiembre, decíamos que para unos equipos que van punteros, el exceso de confianza en Fiestas Patrias se produce un relajo. Nosotros hicimos todo lo contrario, estuvimos muy preocupados por la situación y creo que encontramos la fórmula, hacer más compacta la defensa. Además, Robert González, Sebastián Méndez y Alfredo Rojas estuvieron muy bien", concluyó Clavito, quien está consciente de que Deportes La Serena, el rival más cercano de San Marcos en la tabla, aún tiene dos partidos pendientes: uno que juegan hoy ante Santiago Wanderers y otro que fue suspendido en la fecha anterior y donde enfrentarán a Barnechea.