San Marcos sin Fiestas Patrias
Clavito Godoy y el plantel están mentalizados en el próximo partido ante Santiago Morning que se jugará el sábado en la capital.
Yno era chiste. Clavito Godoy lo dijo y cumplirá. El plantel de San Marcos tendrá unas Fiestas Patrias en la cancha entrenando duro para el vital duelo ante Santiago Morning.
Así las cosas el lunes 17, martes 18 y miércoles 19 los "clavito Boys" sudarán la gota en el pasto del mundialista preparando el encuentro ante el equipo microbusero, el ex cuadro del rey de la pizarra.
El experimentado técnico expresó que "los muchachos se han sacrificado bastante y seguiremos luchando por lo que tenemos entrenamiento todos esos días de fiestas".
Sin embargo la fecha patriótica no pasará inadvertida y Clavito anuncia que hoy lunes harán un alto en la jornada cerca del mediodía para degustar la infaltable empanada dieciochera, eso si cuidando las calorías como buenos profesionales.
El entrenador adelanta que para el duelo con Morning no regalará nada e incluso comenta que el equipo titular sólo lo dará a conocer el mismo día del partido programado para el sábado 22 del presente en la capital.
Lo positivo es que estos días sin partidos le ha servido para recuperar a los jugadores que resultaron fuertemente golpeados en el partido contra Rangers de Talca como fueron los casos de Juan López y Alan Fernández, los canteranos que se han consolidados en el equipo titular.
También, se suma a este buen panorama la recuperación del charrúa Robert Matías González, el cual fue baja importante en la zaga en el encuentro ante los del Piduco.
Respecto al duelo clave de local ante La Serena para el domingo 30 de septiembre, Clavito adelantó que desea un estadio colmado de hinchas.
Por ello, propone que se rebajen las entradas a precios populares.
El encuentro se disputaría a las 20 horas luego que se llegó a una solución con el grupo religioso que tiene arrendado el recinto esos días.