Palmeiras, el duro rival de Colo Colo
El ex club del "Mago" Valdivia eliminó a Cerro Porteño en un partido con dos expulsados que no estarán el 20 de septiembre en el Monumental.
Deportes - La Estrella
Quedó listo el cuadro de cuartos de final de la Copa Libertadores, con cuatro equipos argentinos, tres brasileños y Colo Colo.
Los albos deberán enfrentar en la serie de los ocho mejores de América a Palmeiras que eliminó, en un polémico partido de vuelta a Cerro Porteño en Brasil.
El ex club de Jorge Valdivia perdió 1-0 con los paraguayos en el Allianz Parque de Sao Paulo. El triunfo conseguido como visitante por el Palmeiras (2-0) le bastó para entrar a los cuartos de final con un marcador global a favor por 2-1.
Una derrota y clasificación que estuvo marcada por las expulsiones de Felipe Melo y Deyverson. El primero de ellos se despidió de la cancha apenas comenzaba el partido una patada descalificadora en contra de Víctor Cáceres que por milagro no terminó en fractura.
Otra expulsión
La segunda expulsión del Verdão fue por un vergonzoso show de Deyverson Silva cuando se jugaban los descuentos y Cerro buscaba empatar la serie.
Deyverson hizo de todo. Fingió una agresión, se encaró con el arbitro y los jugadores paraguayos. En medio de eso volvió a caer al piso y apenas se levantó buscó "aleonar" a la hinchada, por la cancha cuando ya había sido expulsado.
Dos jugadores que no podrán ser considerados para el partido de ida que se jugará el 20 de septiembre en el Monumental a las 21.45 horas.
En primera instancia se jugaría este partido el 19 de septiembre, pero la dirigencia alba pidió cambió por las celebraciones de Fiestas Patrias.
La revancha se jugará en el estadio Allianz Parque, el miércoles 3 de octubre, también a las 21:45 horas.
Las parejas
Las otras parejas de cuartos de final son River Plate de Argentina vs Independiente; Gremio de Brasil vs Atlético Tucumán de Argentina. También, está el duelo de Cruzeiro versus Boca Juniors.
De estos últimos equipos deberá salir el rival del ganador entre Colo Colo y Palmeiras.