Masivo funeral de familia que murió tras accidente carretero
Sus restos fueron sepultados en el Cementerio Parque del Sendero. Los despidieron amigos y colegas.
Ayer, se llevó a cabo el funeral de la familia que falleció en un trágico accidente carretero en la Cuesta de Camarones que une Arica e Iquique.
La misa fúnebre se efectuó en la capilla de la Brigada Motorizada N°4 Rancagua y en caravana se trasladaron al Parque del Sendero, donde fueron sepultados, el matrimonio de Adolfo Pereira Paredes (39) y Alexandra Rivera Cabello (36) junto a sus hijos Patricio Torres Rivera (20) y A.I.T.R. (9).
Con emotivos mensajes fueron despedidos los restos de la familia. El comandante de la Brigada N°4 Rancagua, Héctor Ponce, señaló que Adolfo cumplió 10 años sirviendo al Ejército."Era un hombre idealista y emprendedor que eligió al Ejército para servir a su patria. El sargento segundo Adolfo Pereira, ingresó al Ejército el año 1998 como soldado conscripto en el Regimiento de infantería N°4 Rancagua; estuvo en la escuela de suboficiales en el 2000 y en el momento del fallecimiento prestaba servicio en el Batallón de Ingenieros N°6 Azapa de la Brigada Motorizada Rancagua", expuso Ponce.
En el funeral señalaron que Adolfo era muy querendón de su familia, incluso se hacía llamar el regalón; se consideraba un hijo adoptivo de los familiares de su esposa, Alexandra; le gustaba las parrilladas y cantar karaoke, siempre estaba en compañía de su pequeña hija. Una familia que se ganó el cariño de muchas personas y que llegaron a despedirlos en una emotiva ceremonia.
18 horas se realizaron los, funerales en el Parque del Sendero. Llegó mucha gente a despedirlos.