El refuerzo Jason Silva apoyará al Bravo desde la banca
Aunque el ex albo llegó esta semana, no estará presente para jugar ante Puerto Montt, sin embargo ya inició sus entrenamientos para adaptarse.
Aunque su primer partido no será ante Puerto Montt, el último refuerzo de San Marcos ya tuvo su primer día de intenso entrenamiento junto al cuadro de "Clavito" Godoy. Se trata de Jason Silva que viene a apoyar al bravo en lo que queda de torneo.
Jason llegó la noche del martes a Arica y tuvo su primer día como parte del santo ayer, donde practicaron en doble jornada en la mañana en la cancha 1 como en la cancha 2 de pasto sintético; "para ser primer entrenamiento me parece bien, el profe me llamó directamente, la verdad también tenía otras opciones que no se dieron; me quedó esta opción, pero me parece interesante ayudar al equipo a salir del fondo y terminar un fin de año bien", comentó tras su primer día.
El ex Colo Colo y ex Palestino de 27 años indicó que se quedará como jugador libre en San Marcos hasta diciembre, cuando ya haya finalizado el torneo.
En tanto, el refuerzo nacional agregó que entre sus características se encuentra que "estoy dispuesto a jugar donde sea, según el lugar donde el profe siente que le hace falta un jugador; he estado entrenando en otros equipos, en lo personal me siento bien, pero necesito una semana para adaptarme al equipo y estar en disposición; tengo el pase en mi posesión, no jugaré este fin de semana por algo mío, me tengo que acomodar físicamente yo y estar bien la próxima semana".
De chipre a arica
Según comentó Silva, de sus nuevos compañeros solo tiene un amigo, Alfredo Rojas, con quien compartió equipo con Palestino el año 2011, mientras que todo el resto serán compañeros nuevos para el volante central.
En cuanto a su antiguo equipo, Apollon Limassol de Chipre, Jason comentó que "no sé si sea mucho cambio, la verdad es que me quedé por un tema de mis hijos, tengo dos y eso gatilló a que me quedara aquí hasta diciembre, estoy contento y espero hacer las cosas bien en Arica para llegar a un buen fin de año".
De esta forma, Jason Silva ya estaría incluido oficialmente en el conjunto ariqueño, donde su debut no será sino hasta el duelo del día domingo 26 de agosto, cuando los bravos reciban a la escuadra de Cobresal a las 16:00 horas en el estadio Carlos Dittborn.