Finalmente y luego de mucha espera se confirmaron los dos primeros refuerzos que San Marcos tiene preparado para lo que será la segunda rueda del campeonato de la B, se tratarían del uruguayo Bruno Giménez y del argentino Matías Jaime, quienes estarían llegando en la madrugada del miércoles a la ciudad como parte de los tres refuerzos permitidos para la segunda rueda, faltando un tercer nuevo jugador que por cantidad de cupos para extranjeros, debería ser de nacionalidad chilena.
Bruno, quien jugaba en el club argentino de la Primera B All Boys es un mediocampista de 26 años y curiosamente, ya ha dado entrevistas a medios donde se le pregunta sobre su parecido físico con Lionel Messi, "en pila de lugares me decían de sobrenombre Messi. Soy bastante parecido, en mi aspecto, no en la forma de jugar, ojalá fuera en eso (risas), y me bromean con Messi", señaló para el medio uruguayo Referi.
Matías jaime
Por otra parte, el argentino de 26 años Matías Jaime confirmó él mismo su llegada al Bravo, quien también ha jugado por All Boys y al igual que Giménez conoce a Alexis Vega, aunque en una distinta época ya que su último equipo fue el Club Atlético Estudiantes de Buenos Aires que también es de la Primera B de ese país, "estoy muy contento. Uno siempre espera la posibilidad de emigrar al exterior de Argentina y ahora que se dio la verdad que estoy muy contento con esta nueva posibilidad, conozco la ciudad de nombre y además Alexis me habló muy bien del club", comentó el oriundo de San Nicolás.
Jaime se definió como "un jugador que le gusta asistir, gambetear y que maneja bien la pelota parada", esperando lograr ser un aporte ante la difícil situación del club "en todos los clubes hay desafíos y el jugador tiene que estar preparado para cada desafío que toque. Presión hay en todos lados, yo voy a aportar mi granito de arena para ayudar al equipo y poder salir de esta situación", concluyó.
Según indicó, Matías se estaría quedando por el momento en el club hasta que finalice el torneo de la Primera B.