Todavía dependiendo de los medicamentos contra el dolor permanece un joven de 16 años, quien la madrugada de ayer ingresó de urgencia al hospital regional, luego de sufrir una golpiza en su rostro por parte de un hombre de 42 años en la Avenida San Ignacio de Loyola, específicamente afuera del Colegio Miramar.
Todo partió a las 2 de la madrugada, cuando según el relato de la Fiscalía, el adolescente se encontraba junto a su pareja, a quien el padre de esta última la pasó a recoger a esa dirección.
Fue ahí donde el joven se opuso a lo anterior, mismo instante en que el progenitor de la polola reaccionó con un certero golpe en el rostro, que dejó al menor de edad en el piso.
Tras percatarse del hecho, fue el propio agresor quien tomó conciencia y trasladó a la víctima al hospital regional, donde finalmente fue detenido por las lesiones que había ocasionado.
Atenuante
Por orden del Ministerio Público, M.I.V.R. fue formalizado por el fiscal Elías Gutiérrez por el delito de lesiones graves, quedando sólo con las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima, G.A.C.C., más que todo por el atenuante de haberle prestado ayuda tras la agresión.
En tanto este último se recupera, a pesar de haber sufrido un TEC y una fractura nasal tras la discusión.