Demi Lovato lanza canción que habla de sus adicciones
En febrero de 2012, la cantante estadounidense Demi Lovato contó a la revista Seventeen de sus problemas con las drogas. "Me automedicaba, bebía y consumía drogas, como hacen muchos adolescentes para bloquear el dolor". Fueron años duros para la artista, cuya vida estuvo marcada estos años sus adicciones, desórdenes alimenticios y el desorden bipolar que padece.
En marzo, la cantante celebró seis años de sobriedad. Pero su batalla persiste y así lo expuso a través de una canción. Lanzó ayer el tema "Sober" ("sobria", en inglés) que expone sus problemas con el alcoholismo e incluso pide perdón a sus familiares, cercanos y fanáticos por las consecuencias de sus trastornos. Junto con la frase "mi verdad", la también actriz difundió su nuevo single por redes sociales. "Mamá, siento no estar sobria. Papá, discúlpame por las bebidas que derramé en el suelo. A los que nunca me dejaron, ya pasamos por esto y lo siento, ya no estoy sobria", dice el coro de la canción.
La intérprete recibió el apoyo de algunos colegas como Ruby Rose, David Guetta y la ex Fifth Harmony Normani Kordei. "Estoy orgullosa de ti por tener las agallas de revelar al mundo tu verdad, otra vez. Estoy aquí para ti, amiga. Todos los que te queremos sólo queremos verte feliz y saludable", escribió en Twitter la rapera Iggy Azalea.