Pellegrini explica por qué no quiso llegar a la Selección: "Se dirige 3 veces al año"
Manuel Pellegrini llegó de vacaciones a Chile y aclaró por qué no aceptó ser entrenador de la Selección Nacional, tras la salida de Juan Antonio Pizzi. "Cuando vine acá no tenía interés de salir de China y a mí me gusta trabajar más en clubes, porque en la selección se dirige tres veces en el año y el resto es trabajo administrativo. Me gusta trabajar todos los días y estar en la cancha todos los fines de semana", comentó a CDF.
Luego aclaró que eso no significa que jamás vaya a ponerse el buzo de la Roja. "Nunca la he querido descartar. Si en algún momento no tengo un club realmente atractivo y estoy en Chile y la selección no tiene seleccionador, porque nunca he tratado de sacarle el puesto a nadie, por supuesto será siempre una oportunidad", explicó.
También contó respetó un acuerdo y luego llegó la oferta del West Ham: "La Premier es la mejor liga del mundo.
Hace un tiempo habíamos llegado a un acuerdo con Hebei para terminar en mayo, mucho antes de que llegara la oferta de West Ham. No dejé al equipo chino para irme con ellos".
Por último, contó qué lo motivó a regresar a Europa. "Allá (en China) tuve muchas ofertas para volver a la Premier y a Europa, yo estaba contento en China, pero por diferentes circunstancias llegamos a un acuerdo y me gustó mucho la opción del West Ham", terminó.