Tiempos difíciles se vienen para Villa Ruiseñor, el ficticio pueblo donde viven los protagonistas de "Perdona nuestros pecados", la exitosa nocturna de Mega.
Esta semana, los personajes de la teleserie sufrirán con el terremoto 9,5 en la escala de Richter, que afectó a Chile en 1960, La señal ya ha comenzado a emitir imágenes del suceso. Este fenómeno natural hará sufrir incluso al malvado Armando Quiroga, el poderoso empresario de Villa Ruiseñor y padre de María Elsa (Mariana di Girolamo).
"Para todos va a ser bien traumático el terremoto. Es una situación bastante impactante y muy desastrosa, para Armando también. Él ha levantado el pueblo de Villa Ruiseñor y que todo lo que ha construido se venga a abajo, es bien doloroso para él", dijo Álvaro Rudolphy a La Estrella en el lanzamiento de la segunda temporada de la ficción.
El actor se refirió al comportamiento de su personaje, quien asegura haber cambiado, creer en Dios y busca reconquistar a su señora.
"Todos tenemos nuestro lado más religioso. Armando va a seguir hasta que le dure. No creo que le dure mucho rato. Se va a notar que es un diablo vendiendo cruces, pero es una más de las herramientas que usa para manipular. Cambió de estrategia: antes usaba la violencia", sostuvo.
Rudolphy también habló de la relación de su personaje con Ángela Bulnes, quien fue encarcelada y recibió la oferta de hacerse cargo de la casona de remolienda del pueblo.
"No voy a saber mucho de ese nuevo emprendimiento, sino hasta un tiempo después", afirmó.
El éxito
"Perdona nuestros pecados" es el formato más visto del año de la pantalla chilena. Desde su debut en marzo de 2017 lidera en su horario, con ventaja. El estreno de la segunda temporada, el lunes 16 de abril, marcó un promedio de 34,5 puntos, de acuerdo a Kantar Ibope Media.
Rudolphy contó cómo vive la fama y el furor por la teleserie. "Uno se va acostumbrando o se va recluyendo. Yo me encierro un poco, pero ya llevo varios años en esto... Me despeino, me saco la gomina y paso piola a veces", sentenció riendo.