"Melipilla es un rival peligroso", aseguró el DT Luis Musrri
Jugadores de San Marcos tuvieron dos semanas para preparar el cotejo de local de este domingo, por la sexta fecha del torneo de Primera B.
El receso de San Marcos permitió al técnico Luis Musrri, tener una mini pretemporada extra, ya que estas dos semanas, dieron tiempo para dosificar en lo físico y para preparar de mejor manera lo que será el partido de este domingo en el estadio Carlos Dittborn, cuando los ariqueños enfrenten, desde las 18 horas, al cuadro de Melipilla.
"Hemos tenido dos semanas buenas de entrenamiento, una la ocupamos en nivelar lo físico ya que no tuvimos el tiempo de hacerlo en la pretemporada, y esta semana nos abocamos a lo netamente futbolístico, que es preparar el partido de este domingo frente a Melipilla", explicó Luis Musrri.
Sobre la alineación que podría salir jugando frente a Melipilla, el DT de San Marcos aseguró que, " todos los partidos son diferentes, donde vamos viendo los rendimientos individuales que tiene cada jugador, tanto en los partidos como en los entrenamientos. Por supuesto que hay una base en que no debería variar mucho, pero aún hay otros jugadores que pueden integrarse a la oncena titular o la citación".
Melipilla
En relación a Melipilla, Luis Musrri aseguró que, "es un rival muy peligroso, ya que tienen una forma muy clara de jugar, lo hacen directo sin mucha elaboración y buscando mucho a sus delanteros, como Espina que del 100 % de los goles de Melipilla, ha estado en un 99%, es un delantero muy alto. Esperamos contrarrestar esa poderosa arma que tienen ellos y para eso nos estamos preparando".
Musrri, agregó que este domingo es la oportunidad de sumar en casa: "Nos estamos preparando para aquello, los muchachos tienen claro que debe ser así, por lo que debemos retomar la intensidad y la concentración en el juego que tuvimos en el partido frente a Cobreloa".
El estratega de San Marcos anunció además que integró a Douglas Estay, jugador proveniente de Unión La Calera: "Él es un jugador muy importante para nosotros, lleva tres semanas entrenando, y ya estaría en condiciones de sumar minutos".