Rotundo fracaso del United en la Champions
La escuadra de Alexis Sánchez perdió como local ante Sevilla y quedó fuera.
Una jornada desastrosa se vivió en el Old Trafford. Manchester United, con Alexis Sánchez de titular, cayó en su estadio ante el Sevilla y quedó eliminado de manera estrepitosa en los octavos de final de la Champions League. En este duelo los dirigidos por el portugués José Mourinho fueron derrotados por 2-1, en un lance donde los "Diablos Rojos" decepcionaron y no pudieron darlo vuelta a pesar de los intentos del delantero tocopillano.
Con este resultado, el chileno y sus compañeros no pudieron avanzar a los cuartos de final del máximo torneo europeo e incluso, fueron pifiados en varios pasajes del cotejo.
Los rojos no pudieron imponer su juego, y a pesar que empezaron con un resultado parejo (0-0 de la ida), jamás propusieron mucho en ofensiva. De hecho, el atacante nacional y Jesse Lingard fueron los dos que más intentaron arriba, pero no les alcanzó.
Después de una primera parte que terminó empatada, en el complemento llegaron los dos goles de los hispanos.
A los 73' Ben Yedder, quien había ingresado recién, anotó la apertura de la cuenta con un potente derechazo dentro del área. Cuatro minutos más tarde, el mismo ariete estiró las cifras con un cabezazo que no pudo contener De Gea. Sobre el final, el artillero belga Romelu Lukaku consiguió el descuento, que no alcanzó para cambiar la historia.
Hoy se conocerán los últimos clasificados. Barcelona recibe al Chelsea (1-1), mientras que Bayern jugará con Besiktas, al que derrotó en la ida 5-0.